jueves, 26 de agosto de 2010

Único comunicado que va a hacer Jóvenes Reflexiones

¿Cómo es posible que el estúpido de Bonelli, la mercenaria de carrió, el panqueque de Lanata y el cómplice genocida de Aguad (quien salió en una foto de apoyo detrás del cobarde represor Menéndez) hayan salido en defensa del Grupo Clarín pretendiendo disminuir la historia opresiva de un género sólo comparable a la peor pesadilla que se pueda contar sobre las atrocidades que sufrió la señora Papaleo.
El hecho de intentar desfigurar una historia que encierra en ésta mujer una desaparición de meses y meses acompañada del más sangriento abuso, violación, torturas con picana y quemaduras que hasta hoy día conserva una de las y los miles víctimas del terrorismo cívico-militar de estado sólo encierran en nuestro humilde espacio el sentimiento más hondo de cobardía y sed de justicia real que debe seguirse aplicando en ésta hipócrita sociedad argentina que parece tener cualquier precio a la hora de cambiar convicciones que se dijeron mantener durante toda la vida. A su vez, y como contraste de ésta emoción violenta de injusticia que nos convoca a la realización de éste ínfimo comunicado tenemos que decir que, con el mismo horror que repudiamos las actitudes cobardes de éstos genocidas como así también quienes son hoy cómplices de ésta mentira, nos enorgullece que la doctora presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner lleve ésta bandera de democracia real hacia el reconocimiento de quienes lucharon por la liberación de la patria sometida. el grado de emoción y memoria de éste último acto se condice proporcionalmente de manera inversa al repudio más grande para los gestores de la brecha social. y para los creyentes (como Carrió) avísenle por favor que el señor no premia éstas actitudes...todo vuelve... su lugar en la antología del llanto está reservado.

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Síiiii... ¿cómo es posible?
El mismo día que la Presidenta anunciaba la presentación de una denuncia para que la Justicia investigara la operación y el envío al Congreso de un proyecto para declarar “de interés público” la producción de papel, el monopolio sale a operar con las afirmaciones de Isidoro y María Sol Graiver, las cuales, según ellos, “despejan toda duda sobre la legitimidad de la operación y demuelen el edificio construido por el kirchnerismo para apoderarse de Papel Prensa”.